viernes 22 de marzo de 2019

ELECCIONES 2019

Massa recargado contra la postulación de Macri: “No tiene el apoyo de los trabajadores, su camino es equivocado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de noviembre de 2018 · 18:15 hs.

El líder del Frente Renovador volvió a cruzar al Presidente y a su gestión de cara a las elecciones del año que viene. Una vez más utilizó las redes sociales para expresarse: “Macri tiene el apoyo de los especuladores financieros”

A través de su cuenta de Twitter Sergio Massa afirmó que el Presidente Macri tiene el apoyo de los especuladores financieros, pero no de los trabajadores, ni de las PyMEs, ni de los sectores que generan empleo o pagan sus impuestos. En ese sentido, señaló que ese es el fracaso del Gobierno y por ese motivo el camino es el equivocado.

Ayer, el líder del Frente Renovador, había salido al cruce de las declaraciones de Mauricio Macri. Es que en medio de la crisis económica que atraviesa el país, el presidente de la Nación, dijo que “está listo para continuar” un mandato más "si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena".

Tal declaración para la radio Niquixao 97.1 de Catamarca generó gran repercusión en el arco político. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la postulación del mandatario en Twitter. Por medio de Twitter, con la utilización de los hashtag #HayAlternativa #HayOtroCamino, difundió el mensaje: “El camino de Cambiemos no tiene futuro”.

Hoy volvió a hacerlo luego de conocerse la noticia de que Roberto Cardarelli, el jefe de la misión argentina del FMI mantuviera un “conference call” con inversores en Wall Street, especialmente aquellos que mantienen fuertes posiciones en bonos argentinos, antes de la llegada de la misión del FMI a Buenos Aires la cual tiene como objetivo revisar la marcha del acuerdo firmado y el cumplimiento de las metas fiscales en el tercer trimestre.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6021
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata