Sociedad
Exclusivo FM Cielo

Habló Verón y desató la polémica "Fuimos y somos el mejor club del mundo"

El presidente de Estudiantes mantuvo una larga y rica en la visita a los estudios de FM Cielo. Repasó su viaje al norte argentino con los campeones del Mundo, habló del estadio y dejó en claro el modelo de club que quiere fomentar. ¿Estás de acuerdo con sus dichos?.

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, habló duarante más de dos horas en el programa “Acá hay una escuela” de FM Cielo. El ex capitán de la Selección tocó absolutamente todos los temas en una charla que pasó por varios tópicos interesantes.

Un Verón relajado contó cómo fue su experiencia en el viaje al norte argentino con los campeones del mundo de 1968, con vivencias y anécdotas únicas, además de contar cómo se sigue trabajando en el estadio, el cambio que busca con su construcción y el modelo de club que el añora de cara al futuro.

TE PUEDE INTERESAR

La Bruja se refirió a Estudiantes como "El mejor club del mundo" en una entrevista donde hizo hincapié en las características de la institución platense  "Tenemos una idiosincrasia y una identidad distinta al resto de los equipos, no es sólo lo futbolístico. Nos remarcaron la educación que tiene y tuvo siempre el club. Nosotros buscamos el éxito deportivo, para también buscamos el éxito del proyecto"

Leé la nota y escuchá a Verón acá

TE PUEDE INTERESAR