Martes 13
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense
INFOCIELO.COM » Política 08-11-2018

El video que usó María Eugenia Vidal para motivar a su equipo de cara al cierre del año

Ayer la Gobernadora encabezó una Reunión de Gabinete Ampliado en la República de los Niños de La Plata. Con una serie de logros de gestión, le habló a funcionarios y legisladores.

"Los invito a que piensen por un segundo, hoy es 7 de noviembre, que piensen cómo estábamos el 7 de noviembre de 2015, ya habíamos ganado la elección de la Provincia", fueron las palabras de María Eugenia Vidal, elegidas para mostrar en las redes sociales, de lo que fue su discurso ante funcionarios y legisladores, en la Reunión de Gabinete Ampliado que se desarrolló ayer en la República de los Niños en La Plata.

“Estábamos peleando el ballotaje  de Mauricio, contra la campaña del miedo, que decían que íbamos a cerrar Envión, y armando el equipo”, recordó Vidal.

"¿Y saben qué? Yo creo que si alguien me hubiera traído esta lista y me hubiera dicho '¿firmás?'. Lo hubiera hecho con las dos manos. Si me hubieran dicho vas a bajar un 30 por ciento los homicidios en la provincia más insegura o dentro de las más inseguras de la Argentina", comenzó a enumerar.

"Vas a incorporar más de diez mil policías nuevos y vas a echar 11 mil por corrupción. Vas a incautar 10 millones de dosis de paco, cocaína, marihuana peleando y entrando a barrios donde nunca se entró antes", continuó la Gobernadora.

"La Plata un día va a amanecer con (Marcelo) Balcedo, (“Pata” Medina) y (César) Melazo presos. Todos los municipios van a tener obras y para el tercer año vas a tener 1.800 obras empezadas y terminadas.Va a haber un SAME y va a llegar a 10 millones de personas el tercer año", arengó Vidal.

No va a haber más barones del Conurbano, porque se va a terminar la reelección indefinida y en el 2023 todos los intendentes van a ser nuevos", dijo la mandataria como un logro de su gestión.

"La elección intermedia la vas a ganar y vas a ganar en más municipios  de los que ganaste en 2015. Vas a tener más cloacas y más agua para millones de bonaerenses. Vas a hacer decenas de rutas. Vas a hacer aeropuertos nuevos, metrobuses. Vas a cambiar algunas cosas y dinámicas que la Provincia creía imposible para siempre", resaltó.

En ese tono, interpeló  a sus funcionarios y legisladores: "¿Ustedes hubieran firmado? Yo firmaba con las dos manos".

"Esa es la razón porque la que hay futuro. Y la última, y la más importante por la que hay futuro, es porque todo esto que pasó y todo esto que hicimos. No solo lo hice yo o lo hizo el equipo. Lo hicimos porque hay millones de personas que quieren esto, y lo siguen queriendo", finalizó.