domingo 20 de enero de 2019

Copa Argentina

Oficial: La semifinal entre River - Gimnasia será en Mar del Plata

08 de noviembre de 2018 · 12:20 hs.

Tal como adelantó INFOCIELO, la sede de Salta fue perdiendo fuerza y River eligió La Feliz para que lo reciba después de la finales de la Libertadores. Buena noticia para los hinchas del Lobo que volverán a copar Mar del Plata

Era una cuestión de tiempo. Hace días que el rumor se había instalado y era sabido que las intenciones de River no eran las de hacer un viaje hasta Salta después de las finales de Copa Libertadores. El contrato que había con Salta, para que reciba el partido, se rompió y Mar del Plata recibirá el duelo semifinal de la Copa Argentina. De esta manera se termina el misterio por saber donde se iban a medir River y Gimnasia el 28 de noviembre.

Tal como adelantó INFOCIELO hace 48 horas, las intenciones de la dirigencia riverplatense cambiaron y fue la desición del Millonario la que inclinóla balanza. Una noticia que fue recibida con enorme alegría, por los hinchas del Lobo que podrán acercarse en número igualitario al del River, en una sede que le cae de maravilla al pueblo tripero, adepto a las movilazaciones masivas a la ciudad feliz. Se supo además que el horario será el de las 21.10.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5960
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata