Lunes 19
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 08-11-2018

Mañana accidentada en La Plata: fatal choque de motos y tres heridos graves al caer un ascensor

El accidente en el que se embistieron dos ciclomotores fue en Los Hornos. Falleció un joven de 23 años y dos hombres fueron internados. En un taller de 10 entre 71 y 72 dos mujeres de 80 y 40 años y un individuo de 69 resultaron con fracturas al quedar atrapados en una caja metálica que cayó desde un primer piso

Durante las últimas horas sucedieron dos casos en La Plata que dejaron un joven de 23 años muerto y cinco hospitalizados con heridas graves luego de un choque entre dos motos en la localidad de Los Hornos y la caída de un ascensor en la zona sur del casco urbano, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

A la madrugada, por motivos que se tratan de establecer, una moto marca Yamaha YBR y una Honda Titán se embistieron en 72 entre 153 y 154 y producto del impacto tres hombres quedaron tirados en el piso.

Al llegar la ambulancia los médicos encontraron sin vida a un joven de 23 años, identificado como Julián Emanuel Pared. Mientras que Maximiliano Acosta, de 32 años, y otro joven que no pudo ser identificado fueron derivados de urgencia al Hospital San Martín.

Interviene en la investigación personal de la comisaría Tercera, al mando de Mario Aristiques.

En tanto, en un taller de 10 entre 71 y 72, dos mujeres de 40 y 80 años y un hombre de 69 estaban en un ascensor y tras un desperfecto la caja metálica se desprendió y se vino abajo en caída libre.

Clarisa Iturre, de 80 años, Karina Carrasco, de 40 y Roberto Casasola, de 69, resultaron con fracturas en miembros superiores e inferiores y fueron rescatados para trasladarlos a distintos nosocomios.

Iturre y Casasola fueron al Hospital Rossi y Carrasco al Hospital San Martín.

En este caso investiga personal de la comisaría Novena y la UFI N° 10 de Delitos Culposos.