Sociedad Municipios
LA PLATA

Día del Empleado Municipal: enterate qué servicios funcionarán este viernes y cuáles no

Aunque se celebra oficialmente cada 8 de noviembre, el asueto administrativo tendrá lugar un día más tarde. La comuna platense informó cómo operarán las distintas dependencias durante toda la jornada.

Aunque se celebra oficialmente cada 8 de noviembre, el asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal tendrá lugar este viernes 9. La fecha fue dispuesta en conmemoración a la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA).

En La Plata, la Comuna detalló cómo operarán las distintas dependencias a lo largo de la jornada. En este marco, aclaró que las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público, mientras que el servicio de recolección de residuos habituales, no habituales y bolsa verde funcionará normalmente.

TE PUEDE INTERESAR

El Estacionamiento Medido estará inactivo y volverá a operar el sábado en su horario tradicional, el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad y los Centros de Salud dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas.

La República de los Niños abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 con entrada y servicio de estacionamiento habitual, el Parque Ecológico mantendrá su horario normal y la casona contará con personal de 8:00 a 19:00. En el Cementerio Municipal habrá guardias de servicios de sepelios de 8:00 a 12:00, mientras que las recorridas y las visitas serán de 7:00 a 18:00.   

Por su parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias al 147 y el 0800-999-5959. Si bien los operativos y controles diarios de tránsito, seguridad y nocturnidad se mantendrán activos, no se realizarán tareas administrativas, por lo que quienes tengan turnos para obtener la licencia de conducir, deberán solicitar nuevas fechas.

TE PUEDE INTERESAR