miércoles 24 de abril de 2019

Debate

Ley de Alquileres: martilleros bonaerenses fueron convocados a un encuentro en el Congreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de noviembre de 2018 · 06:20 hs.

El diputado nacional y presidente de la Comisión de Legislación General, Daniel Lipovetzky, recibirá a la entidad para avanzar en la iniciativa que generó rechazo en el sector inmobiliario.

El titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Donsanto, confirmó que la entidad que preside fue convocada para este jueves a un encuentro en la Cámara de Diputados de la Nación para debatir sobre la ley de Alquileres.

En la oportunidad los recibirá el diputado nacional Daniel Lipovetzky, presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja y autor del proyecto que impulsa modificaciones en los alquileres que el rechazo del sector inmobiliario. A su vez, estarán presentes el secretario de la Vivienda, Iván Kerr, y el legislador Waldo Wolff.

Al respecto, Donsanto indicó que “ratificaremos nuestra posición contraria a este proyecto por sus múltiples efectos negativos que acarreará a poco andar y que se profundizarán con el tiempo”.

“No vamos con las manos vacías, mantenemos la propuesta del alquiler social como una herramienta en la que todos podemos aportar algo para con el sector más vulnerable de la sociedad”, añadió.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6054
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata