Martes 13
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense
INFOCIELO.COM » Sociedad 07-11-2018

Le rompió el vidrio a golpes: El increíble incidente de Juan Leyrado con un francés ex agente de interpol

Juan Leyrado quedó envuelto en un violento episodio en la vía pública, con un turista francés que terminó golpeando la camioneta del actor y rompiendole su vidrio trasero.

El hecho se hizo público porque el protagonista de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio publicó el video en el que se ve la intervención de la policía. Finalmente el actor no llegó a realizar la denuncia y contó detalles del episodio en las redes.

Según denunció el actor en su cuenta de twitter, el hombre de origen francés se presentó a sí mismo como “agende de la Interpol” e intentó sacarlo afuera de la camioneta para pegarle.

Leyrado le avisó que no podía ir en moto por una bicisenda y el hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta.

El actor Argentino, destacó la labor de los efectivos policiales que intervinieron y explicó qué decidió no realizar la denuncia en la Comisaría: "Me pareció que el hombre estaba más para otra cosa que para estar en una celda", detalló sobre el francés, que este miércoles contrae matrimonio con su novia, de nacionalidad argentina.