domingo 20 de enero de 2019

Mucha fe

¡No se festeja antes! Boca ya tiene su remera de campeón de la Libertadores

07 de noviembre de 2018 · 17:50 hs.

Se conoció hoy y se puede adquirir a través de Internet, el modelo hace referencia a la “Séptima”. El frente y la espalda llevan la inscripción sobre la Copa. ¿Cómo reaccionaron los hinchas?

Para los que creen en las cábalas futboleras, celebrar de antemano es casi un sacrilegio y mucho peor es si, ese festejo, se hace en la previa de un partido importante o un clásico. Esta final combina todo. La importancia que conlleva una final de la Libertadores y la intensidad propia del clásico.

En las últimas horas se conoció el modelo, no oficial, de la camiseta de Boca campeón de la séptima Libertadores. Su aparición causo un auténtico revuelo en el mercado on line y, llamativamente, tuvo buena recepción en lo posibles comparadores.

El diseño esta realizado sobre un fondo azul, donde se puede apreciar una bombonera repleta, todas  las copas Libertadores y sobre una franja amarilla la inscripciónSept7ma” con el número siete remplazando la i.

El valor de la misma es de 598 pesos y quien la publicó se reconoció como hincha del xeneize y aseguró que es “para usar después del segundo partido, cuando seamos campeones". La camiseta se puede conseguir en Mercado Libre donde también se vieron las reacciones de los hinchas.  

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5960
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata