Lunes 19
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 06-11-2018

Dave Grohl quiere ser el baterista de AC/DC: “Eso es lo último, eso sería todo”

En una entrevista, el multifacético músico, afirmó que en la única banda en la que volvería a tocar la batería seria en AC/DC. ¿Le cumplirán el deseo?

Además de contar con Axl Rose como vocalista en sus shows, otro músico podría sumarse a AC/DC. Dave Grohl, ex miembro de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, dijo que le gustaría hacerse cargo de esa bata metalera.

En una entrevista con Forbes ante la pregunta de para quién le encantaría tocar de nuevo la batería, Grohl de forma contundente, confesó: “AC/DC. Eso es lo último, eso sería todo”.

Grohl es bastante abierto a participar en otras formaciones. Queens Of The Stone Age, con quienes compartió escenario en nuestro país el 7 de marzo, fue su banda cuando Foo Fighters estaba en un receso, entre otras cosas, esperando la recuperación de Taylor Hawkins.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @giacomocava08 ・・・ I’m a loser baby so why don’t you kill me #beck #davegrohl #Gucci #lacmagala

Una publicación compartida de Foo Fighters Team (@foofightersteam) el

Este fin de semana ofició de baterista de los Yeah Yeah Yeahs en un concierto para incentivar la participación de las elecciones legislativas en Estados Unidos.

Habrá que esperar, entonces, para ver si se concreta la participación de Grohl junto a la banda australiana más grande de la historia, quienes publicarán un nuevo álbum en pocas semanas.