Lunes 19
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Tendencias - Municipios 08-11-2018

Teatro, rock y música infantil: programá tu fin de semana con la agenda de espectáculos del Coliseo Podestá

INFOCIELO te acerca una grilla completa, con los eventos que propone el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, para este fin de semana. Entrá y mirá.

El Teatro Municipal Coliseo Podestá te acerca grandes obras teatrales y musicales para disfrutar, este fin de semana, en la ciudad de La Plata. INFOCIELO te acerca la grilla completa:

MUJERES DE CENIZA: Viernes 9 de noviembre - 21hs

Al cumplirse un año de la muerte de su marido, Clara recibe la visita de sus tres mejores amigas, quienes la creen víctima de una profunda depresión. Pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa esperaban encontrar y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.

En una trama que conjuga humor, drama y suspenso, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo va dejando en las relaciones humanas.

De: Sergio Marcos, Martín Guerra

Con: Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Liliana Pecora, Silvia Montanari

Dirección: René Bertrand

ESTELARES: Sábado 10 de noviembre - 21hs

Una de las más destacadas bandas de la ciudad de La Plata, vuelve al Teatro Municipal Coliseo Podestá para vivir una noche sin igual, íntima y memorable.

Estelares recorrerá su grandilocuente discografía, donde abundan canciones ya grabadas en el imaginario colectivo popular, y otras que van por el mismo camino.
 

CANTANDO CON ADRIANA: Domingo 11 de noviembre - 16hs

La cantante junto a sus queridos personajes Timoteo, el sapo Poing Poing, la Sapa Pepa, Michu, Cholito, Lulú y Lolo, entre otros, harán saltar de alegría a la platea haciendo un recorrido por las canciones favoritas de todos los chicos del país.

Creadora de un mundo de fantasía, y alegría donde los chicos aprenden y se divierten jugando en familia, Adriana se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa de los últimos tiempos. En todo momento, su vocación docente, su dulce tono de voz y la manera cálida de dirigirse al público crean un clima mágico de alegría y gran emoción.