Sociedad
CUENTA REGRESIVA

¿En remera o con piloto? Mirá el pronóstico y preparate para ir a ver a Roger Waters esta noche

La lluvia amagó durante toda la mañana en la ciudad de La Plata y los fanáticos del mítico artista se preguntan cuáles son las prendas más adecuadas para asistir al show. Enterate cómo va a estar el tiempo hora por hora.

Faltan sólo algunas horas para el inicio del esperado recital de Roger Waters en el Estadio Ciudad de La Plata. El cielo fue variando a lo largo de la mañana y los fanáticos del mítico artista se preguntan cuáles son las prendas más adecuadas para ir al show.

Según la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad, el tiempo estará templado y húmedo este martes y las desmejoras llegarán recién a partir del viernes, con precipitaciones durante el fin de semana.   

TE PUEDE INTERESAR

Entre el horario de apertura del predio de 25 y 32 y el fin del espectáculo, la sensación térmica irá de los 20°C a los 12°C. Las precipitaciones, en tanto, se descartan por completo según el pronóstico de AccuWeather.  

Las condiciones climáticas no serán las mismas el sábado, día en que el ex bajista de Pink Floyd volverá a subirse al escenario platense.El portal especializado vaticina un 80% de probabilidades de precipitaciones, tormenta eléctrica y alrededor de 22°C para la noche del 10 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR