Suma no remunerativa

Por la crisis, un intendente de Cambiemos dará un bono de cinco mil pesos para los municipales

El jefe comunal de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, ordenó una suma no remunerativa para los empleados que se abonará el 1 de diciembre. Por su parte, quienes estén en planta temporaria percibirán tres mil pesos.

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, resolvió el pago de un bono de fin de año de cinco mil pesos a los trabajadores municipales. El mismo es para "para mejorar la capacidad económica de los empleados de planta permanente y transitoria que tiene la comuna", señalaron desde el Municipio de Cambiemos.

La bonificación será para todos los integrantes de la planta permanente, planta transitoria y planta política hasta el cargo de Subsecretario y el pago se verá reflejado en las cuentas sueldo el 1 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, los trabajadores de planta temporaria recibirán un pago único de 3.000 pesos el 21 de diciembre al evaluar que, por ser jornalizados, perciben el Sueldo Anual Complementario de manera mensual.

"También se busca potenciar el consumo en la economía local durante el último mes del año y de cara a las fiestas", señalaron desde la Comuna.

TE PUEDE INTERESAR