miércoles 19 de junio de 2019

Nuevo material

Voltage sale a romperla: ya podés escuchar completo su nuevo disco, “Karma”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de noviembre de 2018 · 15:11 hs.

El nuevo material del trío de rock platense ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. La presentación oficial ya tiene fecha: el 15 de diciembre, Voltage copa Crisoles.

Ya se puede escuchar entero “Karma”, el nuevo disco del trío de rock platense Voltage. Su primer corte, “Punk de La Plata”, había salido hace unos días con un estribillo tan brillante como pegadizo. Escúchalo acá:

Son nueve canciones unidas por un mismo peso: “Luna Nueva”, “Punk de La Plata”, “Espíritu Libre”, “Berisso”, “Sentir”, “Hermano”, “Ezequiel”, “Karma” y “Vivo en la otra calle”. Tuvo la participación  de Baltasar Comotto, legendario guitarrista de Los Fundamentalistas del aire acondicionado, Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro.

Producido por Matías Sorokin y Damián Starky Celedón, guitarra y batería de Guasones, en los estudios “Mirífico”, de La Plata. En la mezcla estuvo Facundo Lizondo y fue masterizado por Facundo Rodríguez.

La presentación oficial de Karma es el 15 de diciembre en el Teatro Crisoles (1 e/41 y 42) y las anticipadas se consiguen en Suicidal Trend (49 n758).

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6110
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata