Tendencias
INDIGNANTE

“Gorda muerta de hambre”: mirá el video por el que Alex Caniggia fue denunciado ante el INADI

El mediático filmó a una agente de tránsito mientras la insultaba, furioso porque le había impedido el paso debido a un corte de calle. Aunque más tarde borró la publicación, llegó a verla un funcionario, quien informó al instituto contra la discriminación.

No es la primera vez que Alexander Caniggia es blanco de un repudio masivo tras protagonizar dichos y escenas fuera de lugar. Después del famoso video en el que se burla de la crisis económica, el mediático compartió una filmación en el que trata de “gorda inmunda” y “muerta de hambre” a una inspectora de tránsito.

“Esta gorda hija de p… no me dejó pasar porque hay un corte. Esta gorda debe ganar… muerta de hambre. Encima para dejarme pasar me pide el DNI. Si sabés quién soy, gorda inmunda”, se lo escucha decir en su historia de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

Aunque más tarde eliminó la publicación, Ángel de Brito llegó a capturarla y la compartió en su cuenta de Twitter. Uno de quienes comentó el tuit fue el secretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Juanjo Méndez, quien informó que había denunciado al hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis ante el INADI  y resaltó que "estos actos de violencia son inadmisibles".

Decenas de usuarios se mostraron indignados al ver las imágenes y publicaron comentarios en los que tratan a Caniggia de “sobervio” y “maleducado”.

TE PUEDE INTERESAR