Aportes vecinos

Pacto de colaboración: Hurlingham donará cinco mil lámparas al Municipio de Moreno

Los jefes comunales suscribieron un convenio por el cual ambos municipios trabajarán colaborativamente. En esta oportunidad el municipio administrado por Juan Zabaleta, donará luminaria a Moreno.

Los intendentes de la localidad de Moreno y Hurlingham Walter Festa y Juan Zabaleta, respectivamente, suscribieron un convenio de colaboración, por el cual el municipio de Hurlingham hace una donación de cinco mil lámparas al Municipio de Moreno.

El intendente Festa señaló: “Estamos profundamente agradecidos con el compañero “Juanchi” Zabaleta y con todos los vecinos de Hurlingham por este gran donativo que nos hacen y que nos viene muy bien, teniendo en cuenta que estamos atravesando un momento difícil, y este gran aporte es muy importante para seguir trabajando en nuestro compromiso por mejorar las condiciones de iluminación de todo el territorio”.

TE PUEDE INTERESAR

“Es muy importante trabajar mancomunadamente, unidos por nuestros pueblos, seguir forjando lazos de compañerismo y cooperación para que se traduzcan en beneficios para nuestros vecinos”, dijo Festa.

En principio las lámparas serán instaladas en aquellos sectores de nuestro distrito donde aún no llegó el actual plan de luminarias, que vienen siendo instaladas por la administración municipal. El material lumínico ya se encuentra a disposición de la secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Moreno.

“Estoy muy contento por estar acá y representar a los vecinos de mi partido. Esta es una donación para contribuir de alguna manera con el trabajo y el esfuerzo que viene haciendo Walter todos los días, que además no es fácil. Sabemos que hacen mucha falta y que serán de gran ayuda para los vecinos de este distrito”, afirmó Zabaleta.

TE PUEDE INTERESAR