Jueves 13
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Tendencias - Rock Bonaerense 27-10-2018

Gustavo Cerati: homenajeado por Shakira a días de que se estrene el documental de National Geographic

El músico, amigo y colaborador en algunos discos de la cantante colombiana, tuvo su merecido homenaje en el show de Vélez el mismo día en el que el canal de documentales daba a conocer detalles del estreno de la bio del ex Soda.

Esta semana en el estadio de Velez Sarfield, se desarrolló el show de Shakira. "Buenos Aires tiene un sinónimo, ¡Gustavo Cerati!", así se refirió la cantante a su amigo.

Por otro lado, se develaba el misterio del día de estreno del documental del ex Soda. Será el 25 de noviembre a las 22, en el canal Nat Geo, donde se lanzará el primer episodio de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya” con la biografía del reconocido músico argentino.

La cantante colombiana regresó después de 7 años a nuestro país y no dudo en recordar la gran amistad que mantuvo con Gustavo Cerati e interpretó "Amarillo", uno de los temas de su último álbum, con una guitarra que tenía una foto del ex Soda.

Al finalizar dicho momento, levantó la guitarra con la imagen del músico, emocionando a todo el público argentino.

Gustavo Cerati será retratado en un episodio de BIOS. Vidas que marcaron la tuya, la serie docu-reality de National Geographic producida por Underground, repasará la vida y obra de cuatro reconocidas personalidades de América Latina, entre las que también se encuentran Charly García y Alex Lora.

El episodio de dos horas dedicado a Cerati será conducido por la cantante Javiera Mena, quien buscará redescubrir, a través de grabaciones inéditas y con la colaboración invaluable de la familia del músico y otras reconocidas personalidades, la vida personal y etapa artística antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stéreo.