Elecciones 2019

Se calienta la interna de Cambiemos en Mar del Plata: Arroyo dijo que le quedan 5 años de gestión

El intendente de Mar del Plata aseguró que irá por la reelección. Además criticó el accionar del Concejo Deliberante y afirmó que si no hacen ordenanzas que considere “fundamental”, la hará él.

El intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo,  fue contundente en cuanto su reelección al afirmar que le quedan 5 años y medio gestión. En una entrevista al periódico local El Marplantese, el jefe comunal criticó el funcionamiento del Concejo Deliberante local y admitió que “la situación laboral es muy compleja”.

“Me quedan 5 años y medio de gestión, no tengo ninguna duda de eso. No quiero ser soberbio pero bueno, acá hay gente que ya está desacreditada y otra que no va a ser votada”, afirmó. Esta semana el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro puso en debate la continuidad de las PASO. Guillermo Montenegro, diputado nacional de Cambiemos, es quien podría aspirar a una interna contra el actual jefe comunal. Montenegro realiza siempre los tradicionales timbreos en “la feliz”, y nunca se mostró acompañado de Arroyo.

TE PUEDE INTERESAR

Sobre el accionar del parlamento local, Arroyo manifestó que “si el Concejo Deliberante no hace una ordenanza con respecto a un tema que yo considero fundamental, por ejemplo la tolerancia cero para proteger la vida humana, lo hago yo”. “Puedo dictar una ordenanza, todas los proyectos de ordenanza que se me ocurran, de hecho la mayor cantidad salen del ejecutivo y tengo que reglamentarla y por último promulgarla”, expresó en el mismo sentido.

El jefe comunal de Mar del Plata calificó como “compleja” la situación laboral que atraviesa el distrito. “No se puede ocultar la realidad, lo veo acá con los pedidos constantes de trabajo pero también convengamos que la función que tenemos que perseguir es orientar esa fuerza potencial de trabajo a los lugares donde pueden tener una ocupación”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR