Judiciales y Policiales Municipios
Desesperación

La Plata: buscan a una adolescente de la que perdieron contacto desde el domingo

Se trata de Delia. Tiene 17 años y se fue de su casa de 76 entre 139 y 140. La mamá radicó la denuncia en la comisaría Tercera. Interviene el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI. Sospechan que estaría con un hombre mayor

Una adolescente de 17 años desapareció de su hogar de la localidad platense de Los Hornos el pasado domingo y sus familiares están desesperados. Efectivos policiales la están buscando pero ya pasaron cinco días y nada se sabe de la menor.

La chica se llama Delia Mansilla, quien salió de su casa de 76 entre 139 y 140, ubicada en inmediaciones del Cementerio Municipal de La Plata, y su mamá no puede saber dónde está.

TE PUEDE INTERESAR

Apenas desapareció, su mamá hizo la denuncia en la comisaría correspondiente pero hasta el momento la Policía no la encontró.

"Es como si se la hubiese tragado la tierra porque preguntamos en todo el barrio, a sus amigos, a todos, y nadie sabe dónde está. Recorrimos todo pero no hay novedades y no sabemos si la Policía se está moviendo para encontrarla porque ya tendríamos que tener noticias de ella, pero no sabemos nada", dijo Noemí Luna, la mamá de Mansilla.

Al momento de desaparecer, Delia vestía un jean celeste, remera blanca y campera negra. Mide aproximadamente 1,50 metros, es de tez morena y tiene el pelo negro largo hasta la cintura y flequillo.

TE PUEDE INTERESAR