domingo 17 de noviembre de 2019

Entrevista en FM CIELO

El radicalismo defiende el Presupuesto: “Buscamos garantizar el trabajo de la obra pública”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de octubre de 2018 · 09:33 hs.

La diputada nacional Karina Banfi aseguró que se trata de un Ejercicio “responsable, austero y justo" y anticipó que "no va a agrandar la pobreza" ya que "mantiene fuentes de trabajo".

Después de la extensa y agitada sesión, desde el oficialismo de la Cámara de Diputados de la Nación, salieron a defender el proyecto Presupuesto 2019 aprobado en la cámara baja. “Nos parece un Presupuesto responsable, austero y justo", aseguró la legisladora radical Karina Banfi.

"Se cumplió el objetivo de esta gestión, nos parece un Presupuesto responsable, austero y justo", consideró la diputada nacional en diálogo con FM CIELO 103.5 durante el programa “Me levanté cruzado”, que conduce Martín Strilinsky.

“Este Presupuesto tiene un 68% destinado a políticas sociales, no va a agrandar la pobreza”, aseguró la representante bonaerense. “Uno de los puntos claves es mantener las fuentes de trabajo", completó.

“Es un Presupuesto que lleva el acuerdo de 18 provincias”, defendió Banfi. “Tiene que ver con las posibilidad de gastar en relación a donde tienen que ir los mayores esfuerzos, como la situación crítica de la pobreza”, agregó.

“Uno de los puntos clave a destacar son los proyectos de obras público-privado destinado a mantener las fuentes de trabajo y que se mantengan los ingresos”, relató. “Queremos garantizar toda la obra pública con un fideicomiso que es una novedad”, detalló.

Escuchá la nota completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6261
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata