Más problemas

Otro vuelo de Flybondi tardó unas 15 horas para unir destinos que normalmente se realizan en 90 minutos

La polémica low cost nuevamente tuvo problemas en uno de sus viajes entre Iguazú y El Palomar. Ante varias reprogramaciones, los pasajeros expresaron su bronca y denunciaron que la empresa no brindó la información necesaria.

El fin de semana largo pasado en octubre nuevamente dejó en evidencia a Flybondi ya que el vuelo FO 5101 tardó 15 horas en ir de Iguazú y El Palomar, un trayecto que normalmente demora una hora y media. Ante esta situación, los pasajeros mostraron su descontento con la empresa debido a la poca información con la que contaban y a las varias reprogramaciones que padecieron.

El avión de Flybondi estaba programado para partir del aeropuerto de Puerto Iguazú a las 14:25 horas de la tarde del lunes 15, pero el mismo despegó recién a las 03:41 de la madrugada del martes. Por ese motivo, para poder volver a Buenos Aires, muchos optaron por viajar con otras aerolíneas.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

El viaje comenzó a ser interminable cuando los pasajeros llegaron al aeropuerto mesopotámico y  se enteraron que el vuelo, que debía salir hacia El Palomar a las 14:25, tenía una demora de 12 horas y estaba reprogramado para despegar a las 2:25 de la madrugada del martes.

Según denunciaron en las redes sociales, no había ninguna persona de la empresa que les brinde información alguna y solo se enteraban de la demora a través de las pantallas del aeropuerto.

 

 

Más tarde, el horario de partida sufrió una nueva modificación ya que pasó a estar anunciado para despegar a las 18:30 del martes, con una demora de más de 28 horas respecto del horario inicialmente previsto. Ante esto, la gente comenzó  a perder la paciencia hasta que comenzaron a insultar y protestar en el sector de embarque. Como no obtuvieron respuestas, muchos compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas y LATAM para poder volver a Buenos Aires.

 

TE PUEDE INTERESAR