jueves 21 de febrero de 2019

Rock en la cárcel

“La banda del penal”: Pity Álvarez, Eduardo Vázquez y Gerardo Billiris tocaron en Ezeiza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de octubre de 2018 · 16:00 hs.

Los detenidos brindaron un show para sus compañeros del pabellón psiquiátrico de la cárcel de máxima seguridad. Duró dos horas y tuvo la aprobación de las autoridades del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino.

Preso en la cárcel de Ezeiza, acusado de asesinato, “Pity” Álvarez formó una banda de rock con el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez y el médico anestesista Gerardo Billiris.

El excantante de Viejas Locas hizo delirar a los otros internos de la cárcel de Ezeiza en un show que duró dos horas, el pasado 26 de septiembre. Tocaron clásicos como "Me gustas mucho" y "Sube a mi voiture" de Pappo.

Cabe recordar que, Álvarez está preso en Ezeiza desde el 13 de julio, luego de confesar que la noche anterior había matado de cuatro disparos a Cristian Díaz. El juez Martín Yadarola lo procesó con prisión preventiva.

Por otro lado, Eduardo Vázquez, exbaterista de Callejeros, fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa, Wanda Taddei, a la que asesinó el 10 de febrero de 2010. Y, Gerardo Billiris, el “anestesista”, espera el juicio en su contra por "tenencia de estupefacientes" y "tentativa de femicidio" a María Eugenia Belén Torres, en 2017.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata