domingo 15 de septiembre de 2019

Sumario preventivo

Arrecifes: Suspendieron a todo el personal de la Oficina de Bromatología por presunta corrupción

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de octubre de 2018 · 19:10 hs.

Así lo anunció el secretario de Gobierno municipal, Sergio Aldazabal, en conferencia de prensa en su despacho. La decisión se tomó por “irregularidades en el manejo del dinero que ingresa en el área por distintos conceptos”.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Arrecifes, Sergio Aldazabal, brindó una conferencia en su despacho donde confirmó la suspensión de la totalidad del personal de la Oficina de Bromatología por “irregularidades en el manejo del dinero que ingresa en ese área por distintos conceptos”.

“Tenemos comprobado que en Bromatología se cobró dinero que no ingresó al Municipio,  no fue rendido”, dijo Aldazabal y agregó: “Firmamos un decreto para suspender a cinco personas que restan servicios en ese área, a raíz de ciertas irregularidades que notamos que se han dado en el funcionamiento y más precisamente en lo que es el manejo de dinero que entra por distintos conceptos.”

Además comunicó: “A partir del día de la fecha hemos notificado a los empleados de la suspensión que creemos que en principio va a durar 30 días”, y siguió: “Es un sumario preventivo, donde entendemos que la totalidad de los empleados no están involucrados a este hecho que estamos investigando, pero por una cuestión de procedimiento necesitamos que el área tenga un acceso restringido para levar este sumario administrativo adelante. Queremos saber qué es lo que pasó y quién ha cometido al falta, y liberar del sumario a quienes no tengan responsabilidad”.

La Oficina de Bromatología se quedó ahora sin personal y pasó a ocupar la misma el propio director de Producción y Empleo, Jorge Filighera, de quien depende el área, acompañado por una empleada administrativa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6198
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata