Sociedad
Entrevista FM CIELO 103.5

Adriana Brodsky: "Los sketchs que hacíamos con Olmedo hoy no se podrían hacer"

"La Nena" que acompañaba al reconocido comediante en "El manosanta" admite que “los tiempos cambiaron” y que hay que adaptarse al contexto actual. Su presente, la influencia de Olmedo y su postura sobre el aborto.

Los tiempos cambiaron y el humor también. Los chistes que ayer eran chistes, hoy pueden ser ofensivos, agraviantes y sexistas. Así lo entiende Adriana Brodsky, la actriz que se hizo famosa por ser la “bebota” de Alberto Olmedo en sus sketchs de los ´80 sostiene que hoy, ese tipo de humor ya no tendrían lugar.

En diálogo con “Todo No Se Puede”, el programa que conducen Albino Aguirre y Matías Saez, Brodsky reconoció: “Los tiempos van cambiando y gracias a Dios todos tenemos un sentido de poder adaptarnos. Lo que tiene que tener un ser humano es poder de adaptación, termina un ciclo y termina otro”. En ese sentido fue determinante al aceptar que el humor de aquellos años hoy no tendría lugar. “Hoy no se podría hacer bajo ningún punto de vista. En esa época el elenco que hacíamos era explotarle la cabeza a la gente de la buena actuación que hacíamos todos”.

TE PUEDE INTERESAR

Además, Brodsky puntualizó: “Lo que tenemos que hacer es no ponernos a ver cómo era antes y cómo es hoy. Lo de ayer no se puede comparar, todo ha cambiado en base a las costumbres, la valoración y el respeto a la mujer. Hay que saber dónde estamos parados”.

Por otra parte, la actriz expuso su posición respecto a la tan debatida y luego rechazada por el Congreso, despenalización del aborto: “creo firmemente que tendríamos que tener la despenalización. Por muchos casos que hay, me incluyo, fui adolescente y vi cosas espantosas respecto de amigas y compañeras que no podían hablar con sus padres porque eran como de otro mundo y no tenían tener comunicación”. Brodsky destacó, respecto a la realción con sus hijos, hoy adultos que "hablaba del abuso, de las drogas, del HIV. Yo sabÍa por mi experiencia que tenia que comunicárselo a ellos”.

Por último, recordó a Alberto Olmedo: “está siempre presente. Cuánto le tengo que agradecer a ese negrito. Me encanta estar en otro personaje acorde a mi época y a mi edad, pero no puedo dejar de reconocer al Negro, que soy como un apéndice. La gente me ve y se acuerda de Olmedo”, finalizó.

Escuchá "Todo No Se Puede" de lunes a viernes de 9 a 13 hs. en FM CIELO o en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR

TAGS