NOTA DE FM CIELO 103.5

Desde Cambiemos cruzaron al juez Violini: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”

El magistrado de Casación había acusado al Procurador General, Julio Conte Grand, de querer usar casusas delicadas para presionar a funcionario de la Justicia. El que salió a responder fue el senador provincial Juan Pablo Allan. “Acá no se jode más”, retrucó el legislador

Pese a cierto malestar dentro de la Justicia bonaerense en relación a los modos y las formas del Procurador General, Julio Conte Grand, desde Cambiemos salieron a advertir que la voluntad política de la alianza gobernante es “ir hasta las últimas consecuencias”. En ese marco, una de las espadas legislativas del oficialismo eligió una forma coloquial para graficarlo: “Acá no se jode más”.

“No había voluntad en la Procuración ni en los anteriores gobernadores. Hoy todo eso cambió y acá están los resultados”, dijo el senador provincial Juan Pablo Allan en FM CIELO 103.5.

TE PUEDE INTERESAR

“Hoy la Justicia investiga a la Justicia gracias a que hay un decisión política de avanzar hasta las últimas consecuencias”, aseguró durante el programa “No te des vuelta”, que conduce Juan Rubinacci.

Allan también le respondió al juez Víctor Violini, integrante del tribunal de Casación de la Provincia y titular de la Asociación de Magistrados, quien había acusado a Conte Grande de “filtrar” escuchas de causas delicadas para disciplinar al Poder Judicial. "Esto no es Comodoro Py", le advirtió.

Como ya informó INFOCIELO, Violini no se quedó ahí. Sugirió que Conte Grand tiene el objetivo de lograr un puesto en la Procuración General de la Nación. “Me pacieron poco prudentes y amenazantes esos dichos”, comentó Allan.

“La decisiones de Julio Conte Grand son generales. Le dice a sus fiscales hagan lo que tengan que hacer, después depende de las pruebas y de los jueces. El problema es que existía una parte de la Justicia que cometía delitos”, evaluó.

“En vez de enojarse con Conte Grand, habría que preguntarse porque existían Asociaciones de Magistrados que permitían que magistrados comentan delitos”, disparó.

“Yo lo que veo es un cambio hacia adelante. No creo que en la Justicia vuelvan a pasar este tipo de hechos, No creo que nadie se atreva. Desde que asumimos batimos el récord de apartamiento de fiscales y jueces. Acá no se jode más. Si hubo joda no se va a joder más”, cerró.

Escuchá la nota completa en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR