LANÚS

La Universidad Nacional de Lanús firmó un convenio con el Centro Universitario Municipal de Berazategui

Es para realizar una articulación con ambas localidades. El Centro Universitario que funciona en Berazategui funcionará así como una extensión de la UNLa, en donde ya varios vecinos cursar carreras de la casa de estudios.

Con el objetivo de articular ambas comunidades, la rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Ana Jaramillo, y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, llevaron adelante la firma del convenio para vincular la casa de altos estudios con el nuevo Centro Universitario Municipal de Berazategui.

Dicho Centro abrió sus puertas hace poco tiempo en el distrito y ya cientos de vecinos pueden cursar allí carreras de la UNAJ-Universidad Nacional Jauretche de Florencio Varela, UNQui –Universidad de Quilmes y ahora de la UNLa –Universidad Nacional de Lanús, de forma gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

En este marco el Coordinador Agustín Balladares destaco que  “la gestión se inició cuando el intendente Mussi visitó la UNLa hace varios meses. Junto con la rectora le mostramos el trabajo que se hace en la Universidad”.

“Ellos nos comentaron acerca del proyecto del centro universitario de Berazategui que articulan tanto  con la Universidad Jauretche como con la Universidad de Quilmes y poco tiempo después pudimos  oficializar la firma en el marco de la feria del libro del Municipio con el objetivo de fortalecer el centro universitario”, amplió Balladares.

Agustín Balladares. 

Asimismo, Mussi enfatizó que “es una alegría para nosotros haber firmado este convenio de cooperación mutua entre la UNLa y la Municipalidad  porque este compromiso que asumimos tiene como objetivo ampliar lazos entre ambas instituciones, no solo con el fin académico sino también en base a los proyectos científicos y culturales”.

“Un convenio con la Universidad de Lanús nos marca el camino de crecimiento en materia de educación para nuestra ciudad”, celebró finalmente el intendente

TE PUEDE INTERESAR