Sociedad
PRONÓSTICO

El clima ideal para el fin de semana largo: días de sol y calor en los principales centros turísticos

Arranca un finde XL y muchos aprovechan para cortar la rutina con una escapada relámpago. Según el Servicio Meteorológico Nacional, acompañarán a los viajeros jornadas soleadas y máximas agradables.

Comienzan las escapadas a distintos puntos turísticos de la Provincia por el feriado del Día de la Diversidad Cultural y las condiciones del tiempo acompañarán a los viajeros, con jornadas de sol y máximas agradables.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en Mar del Plata se esperan días parcialmente nublados, con máximas que irán desde los 21°C a los 23°C.

TE PUEDE INTERESAR

Las condiciones serán muy similares en Tandil, con cielo algo nublado y temperaturas máximas que alcanzarán los 25°C el lunes.

Sierra de la Ventana mantendrá la tendencia: las máximas irán desde los 22°C hasta los 24°C y el cielo estará parcialmente nublado. El lunes hacia la noche habrá probabilidad de precipitaciones.

Con nubosidad variable y vientos leves a moderados, Tigre tendrá temperaturas elevadas: para el lunes, se esperan 28°C.

En Villa Gesell el cielo estará parcialmente nublado y las máximas se mantendrán cercanas a los 22°C.

San Antonio de Areco irá en consonancia con el resto de los centros turísticos, con máximas de 23°C, 25°C y 25°C y cielo algo nublado.

TE PUEDE INTERESAR