lunes 17 de junio de 2019

Conmoción en La Plata

Joven embarazada tuvo un parto de urgencia y el bebé nació sin vida en sede bancaria de Olmos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de octubre de 2018 · 17:46 hs.

La mujer, de 18 años, estaba en la sucursal del Banco Provincia de 44 y 197 y tuvo pérdidas. Fue al baño y minutos después se produjo el alumbramiento de un bebé de unos seis meses de gestación, pero estaba fallecido. Tomó intervención la UFI n° 15

La justicia platense investiga la muerte de un bebé recién nacido que ocurrió esta mañana en un baño de la sede del Banco Provincia de la localidad de Lisandro Olmos, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El caso sucedió cerca del mediodía en 44 y 197 cuando una joven de 18 años tuvo pérdidas y fue al sanitario. Poco después se produjo el nacimiento del bebé de seis meses de gestación pero sin vida.

Ante la tensa situación, desde la sucursal bancaria llamaron al 911 y en minutos se presentaron una ambulancia y patrulleros de la comisaría Decimoquinta.

La joven, identificada como Julieta, y el bebé sin vida, fueron derivados al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, mientras que la fiscal en turno, Cecilia Corfield inició actuaciones en una causa calificada averiguación de causales de muerte.

Los investigadores esperan el resultado de los estudios médicos para saber si se trató de un aborto espontáneo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6108
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata