viernes 22 de febrero de 2019

Hay tres detenidos

Ensenada: vendían marihuana desde una casa como si fuera una farmacia de turno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de octubre de 2018 · 07:47 hs.

El operativo fue en el barrio Villa Tranquila. La investigación duró cuatro meses. Se pudo comprobar que desde una ventana de diminutas dimensiones que da a la vereda expendían droga al menudeo. Secuestraron estupefacientes, celulares, dinero y una balanza. Entre los demorados hay un comprador

Una transexual de 53 años y un joven de 22 años fueron detenidos en las últimas horas en Ensenada acusados de vender drogas al menudeo desde una casa a través de una ventanita que da a la vía pública, y en el procedimiento también fue demorado un comprador de 28 años, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento lo realizó personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de La Plata en una vivienda situada en las calles Hernández y Maipú, en el barrio Villa Tranquila.

Los efectivos incautaron más de un kilo de marihuana distribuida en envoltorios y en un tupper, una balanza de precisión, unos 4.000 pesos y celulares.

Luego de una denuncia anónima, los investigadores recolectaron las pruebas suficientes como para que la UFI n° 1 de la fiscal Ana Media y la Ayudantía Especializada en Estupefacientes ordenara el allanamiento.

Un jefe policial detalló ante este portal cómo era la modalidad de venta: “Tenían una ventana de pequeñas dimensiones que da a la calle, similar a las que tienen las farmacias para atender en horarios nocturnos en los turnos. Venían compradores, golpeaban y se producía la venta al menudeo”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5993
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata