sábado 19 de enero de 2019

ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Tarifazo de gas: "La gente elige las garrafas porque no pueden pagar las boletas de gas"

10 de octubre de 2018 · 19:00 hs.

Salvador Acuña, distribuidor de garrafas de gas habló en “Me levanté cruzado” sobre cómo se encuentra la venta de este producto y destacó que “hoy, en cualquier barrio, donde hay gas hay garrafas también porque la gente no puede pagar las boletas”.

Pese a que el presidente Mauricio Macri decidió dar marcha atrás con la medida que obligaba a los usuarios a resarcir a las distribuidoras de gas, sigue el malestar por los aumentos en los servicios. En este sentido, Salvador Acuña, distribuidor de garrafas de gas, habló en “Me levanté cruzado” por FM CIELO 103.5 sobre cómo está la situación actual en el rubro.

“Una garrafa promedio ronda los 300 pesos, aunque alguna empresa por ahí puede cobrar un poquito más”, contó Acuña. Y agregó: “La garrafa, solo para cocinar, ronda los 25 días o un mes, exclusivamente para cocinar. Pero, si le sumas un calefón o algo, ya necesitas tres garrafitas”.

Además, aseguró que la gente compra garrafas cuando puede y evalúa cuándo y dónde: “Hoy en cualquier barrio donde hay gas natural hay garrafas también porque la gente no puede pagar las boletas”.

Escuchá la entrevista complete en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5959
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata