Viernes 14
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Tendencias - Luz, Cámara, Show 11-10-2018

¿Drama, musical o suspenso? Entrá y elegí qué película vas a mirar en el cine

Como cada jueves, la cartelera de cine se renueva y Valentina Cañeque te presenta los estrenos de esta semana. Entrá y elegí qué vas a ver en la pantalla grande.

“Familia sumergida”, “Nace una estrella” y “El tiempo compartido” se suman a las opciones para disfrutar en pantalla grande. Entrá y decidí qué vas a ir a ver al cine de la mano de Valentina Cañeque.

Familia sumergida

Debuta en la dirección la actriz María Alché (La niña santa), con Familia sumergida, que viene de conseguir el Premio Horizontes Latinos de la 66ta edición del Festival de San Sebastián. Mercedes Morán es Marcela, una mujer que atraviesa el duelo por la muerte de su hermana Rina mientras continúa con su vida cotidiana como madre de tres adolescentes en un verano porteño.

Nace una estrella

Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria. A Star Is Born es una película estadounidense de romance, drama y musical dirigida por Bradley Cooper. Es la tercera adaptación cinematográfica de A Star Is Born, que fue dirigida por William A. Wellman. El filme es protagonizado por Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle.

El tiempo compartido

Magui regresa a Mar del Plata con una hija adolescente, tras su última visita en el verano de 1995, veinte años atrás. En el transcurso de un día en la ciudad balnearia, sus recuerdos la llevan a aquella última noche, cuando junto a tres compañeros de un call center de venta de Tiempo Compartido se vio envuelta en un episodio trágico, cuyas implicancias se revelarán todavía muy vigentes.