Domingo 21
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Sociedad 09-10-2018

Sueño cumplido: pidió una PlayStation para su hijo con cáncer y la consiguió gracias a las redes

El chico de seis años está internado en el Hospital de Niños de La Plata. Padece leucemia y transita los cuidados paliativos. Tras viralizarse la historia en Facebook, varias personas se acercaron con la consola.  

Para cumplirle el deseo a su hijo con leucemia, Jesús Luna hizo una campaña en las redes sociales que terminó de la mejor manera: pidió prestada una PlayStation y no sólo la consiguió, sino que siguen acercándose personas con la consola de juegos a la sala del Hospital de Niños de La Plata donde se encuentra internado el chico de seis años.

“No tenemos palabras de agradecimiento a toda la gente que compartió la publicación. Gracias por ayudarnos a cumplir el sueño de mi bebé”, expresó el hombre en su cuenta de Facebook.  

Además de agradecerles a las dos primeras personas que acercaron la máquina, Jesús contó que hubo gente que llevó juegos de regalo y que la tienda especializada Play For Fun también les donó una.

“Subo esto para que todos sepan, porque sigue llegando al hospital gente queriendo prestarle o donarle Play. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes y les pido que sigamos orando por un milagro”, culminó.

"Soy el papá de un superhéroe que viene luchando contra la leucemia hace casi cinco años. Él actualmente tiene seis añitos y para los doctores ya no hay nada para hacer (...) Si alguien le pudiera prestar unos días para que él cumpla su sueño, desde ya gracias, que Dios los bendiga", había escrito el hombre en distintos grupos de la red social.