San Carlos

Asesinato en La Plata: un hombre habría asfixiado con una bolsa de nylon al novio de su ex pareja

La policía logró detener al sospechoso, sin embargo continúa la investigación del hecho ocurrido en el barrio de San Carlos en la ciudad capital. La hipótesis que se baraja es que un hombre de 49 años fue asesinado por el ex de su novia.

Conmoción en La Plata por el asesinato de un hombre de 49 años en el barrio de San Carlos. Ante el alerta, los efectivos policiales llegaron a la escena del crimen donde se encontraron con el cadáver que lograron identificar y con su pareja que denunció a su ex como culpable.

Según la testigo, la muerte fue por asfixia y su ex pareja habría utilizado una soga y una bolsa de nylon para dejar sin vida a la víctima. Además, en el lugar se encontraron distintos tipos de pastillas de medicamentos y objetos para juegos sexuales, un par de guantes de latex de color negro, una escopeta calibre 22 recortada, con municiones.

TE PUEDE INTERESAR

Personal de la DDI continúa con las tareas investigativas y ante la búsqueda del sospechoso, logró dar con él en avenida 44 y 141. Se logró identificar y vestía las mismas prendas que había declarado la testigo.

La DDI La Plata continúa trabajando junto con la policía científica para esclarecer el crimen.

TE PUEDE INTERESAR