Martes 11
Diciembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 06-10-2018

Guasones festejó sus 25 años: mirá las imágenes de la primera fecha con un Obras repleto

La banda platense arrancó con los festejos de sus 25 años en el rock y anoche brindaron el primero de los dos shows de Obras. Con muchos invitados y un recinto repleto de fanáticos, dieron un show de dos horas cargado de los clásicos de siempre. Todo continúa hoy, a la misma hora y en el mismo lugar. Mira la cobertura de Rock Bonaerense.

Pasadas las 21:30 del viernes arrancó el primer show de Guasones en Obras, que repiten esta noche, dándole un cierre oficial a su festejo tras cumplir un cuarto de siglo rockeandola en serio.

A medida que transcurría la noche, fueron subiendo al escenario diferentes músicos invitados que recorrieron estos años con la banda liderada por Facundo Soto.

Manuel Quieto de La Mancha de Rolando, Mauricio Lescano (Junior) de La 25, Gonzalo Serodino (ex Guasones) y el vocalista de El Bordo, Ale Kurz fueron los compañeros de ruta que dijeron presente en este festejo e interpretaron temas junto a los platenses.

Pero también hubo lugar para los productores de algunos de sus discos como fue el caso del talentoso Jimmy Rip y los maestros Alejandro Toth y Pablo Guyot. Músicos que aportaron mucho a la banda con sus respectivos trabajos en estudio.

La lista estuvo compuesta por clásicos como: “Me estas tratando mal”, “Gracias”, “Tan distintos”,  y el clásico cierre con “Dame tu amor”. Pero no faltaron temas de “Hasta el final”, ultimo material discográfico que ya empiezan a despedir. La banda tiene previsto entrar a grabar a fines del próximo año.

Esta noche será el segundo Obras, que tiene entradas agotadas hace un mes. Con una lista diferente a la de ayer, Facundo Soto, Maxi Tim, Esteban Monti, Damián Celedon y Matías Sorokin, terminaran su festejo rodeado de amigos y fanáticos en el “Templo del rock”. Mientras tanto, ya se sabe que la banda seguirá girando por el país, llevando rock puro y genuino a cada rincón, por “Cien años más”.