sábado 23 de febrero de 2019

Mirá el video

El gigante incompleto: así es por dentro el buque Eva Perón, que construye Astillero Río Santiago

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de octubre de 2018 · 11:30 hs.

El productero encargado por PDVSA está completo en un 97 por ciento y espera una decisión del Gobierno provincial para ser entregado. Mirá cómo es por dentro.

A la espera de una decisión política que libere el presupuesto necesario para su terminación y entrega, el buque productero Eva Perón descansa en el Astillero Río Santiago.

La impactamente mole que ARS construye por encargo de la firma venezolana PDVSA tiene 180 metros de eslora y puede transportar hasta 47 mil toneladas, está terminado en un 97 por ciento y sus constructores estiman que falta una inversión mínima -unos 75 millones de pesos- para terminarlo y entregarlo.


Te puede interesar: el Astillero que nadie te muestra, con las mejores fotos de ARS


 

La decisión política del Gobierno provincial de hacer el desembolso, que significa, como contrapartida, ingresos del triple de esa inversión, no llega, pero los trabajos de mantenimiento se siguen llevando a cabo.

De hecho, esta semana, los trabajadores de ARS difundieron un video que contempla una serie de increíbles imágenes del buque: equipos de última tecnología, motores gigantes y camarotes confortables, terminados hasta el último detalle. No te pierdas las imágenes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5994
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata