Sociedad
Superliga

¿Lobo está? Enterate qué partidos vas a poder ver gratis en la fecha 8

La Superliga no tendrá actividad este viernes. La cantidad de partidos por las diversas competiciones corrieron la agenda y de hecho, hay dos partidos postergados sin fecha aún. Los detalles.

Una nueva fecha de la Superliga se avecina y tendrá como uno de sus protagonistas al Gimnasia de Pedro Troglio. Los platenses, que vienen de eliminar a Boca de la Copa Argentina iban a formar parte de los partidos “liberados” que tendrá la fecha.

El lobo recibirá a Godoy Cruz en el Bosque desde las 15,30 y será transmisión de FM Cielo a través de Tiempo de Fútbol por el 103.5. El otro juego que se podrá ver por el sistema tradicional de cable será el de Vélez, que visita a San Martín en San Juan. Los de Heinze vienen de sumar 7 de los últimos 9 puntos y de ganar se meterá en el pelotón que busca pelearle la punta al líder Racing.

TE PUEDE INTERESAR

La jornada tendrá la atención puesta en el duelo de Racing frente a Boca en la Bombonera , mientras que Córdoba estará paralizada con una nueva edición del clásico entre Talleres y Belgrano. Partido que es determiannte para el futuro del técnico pirata, Lucas Bernardi que apenas a sumado una victoria en la competencia, justamente frente al equipo que lo despidió hace unos pocos meses, Estudiantes de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR