Lunes 17
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 05-10-2018

Toda Aparenta Normal en La Plata y a fin de año comparten grilla con Blondie y The Magic Numbers

El sábado 6 de octubre a las 22 la banda, que se encuentra despidiendo “En el desaprender”, vuelve a Rey Lagarto, el primer bar donde tocaron en esta ciudad hace unos años. Bandas invitadas: Total y Robinson. Mirá la nota completa.

Vuelve a La Plata Todo Aparenta Normal, la banda con mayor proyección de la escena emergente de la Argentina. Luego de sacudir el Teatro Vorterix junto a Octafonic en el mes de julio y previo a cerrar el año en Niceto Club, dará un show muy especial en el bar donde tocó por primera vez en La Plata.

Nominados a los Gardel 2015 como Mejor Banda de Rock, T.A.N. regresó a mediados del 2017 con su nuevo disco producido por Tweety Gonzalez: “En El Desaprender” y una multitudinaria presentación en el Festival Ciudad Emergente.

 El álbum que fuera precedido por dos singles: Jinete y La Dicha de los Cobardes, recorre 11 estaciones nutridas por sus pasos por Europa y Villa Traful, donde las vivencias le dieron forma a la idea del “desaprender para aprender”.

Mañana a las 22hs en Rey Lagarto (calle 45 nº 663) Todo Aparenta Normal junto a los locales de Total y Robinson. Anticipadas en Jason Rock (6 nº 817) y Jason Stone (plaza Italia nº 189).