Polémico

Olavarría: la mano derecha del intendente Galli envuelto en un escándalo que terminó con golpes de puño

La Asociación Colombófila Unión y Progreso fue el ámbito en el cual se desató una gresca entre los participantes de la misma. Un sector acusó de “ladrones de guantes blancos” al grupo encabezado por Leandro Buey, secretario del jefe comunal de Cambiemos.

Un nuevo escándalo salpica al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, luego de que se llevara a cabo una pelea entre participantes de la Asociación Colombófila Unión y Progreso. En medio de una disputa por las riendas de ese espacio, vecinos acusaron al secretario del jefe comunal y su hermano de “ladrones de guantes blancos”. Además denunciaron que enviaron a la policía a “secuestrar” la sede de la institución.

Según trascendió, el jueves por la tarde mientras vecinos se encontraban en el domicilio de la asociación, un grupo de personas vinculado a Marcos Buey, hermano de Leandro, mano derecha del alcalde de Cambiemos, ingresó intempestivamente. Producto de esta situación, el clima se tensó hasta llegar a los golpes de puño.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco, intervino la policía debido a la riña que se generó entre quienes se encontraban en la sede de la institución, ubicada en calle Lamadrid al 3400.

A través de un comunicado, desde las redes sociales de la Asociación Colombófila Unión y Progreso, tildaron de “sinvergüenza” a Marcos Buey y aseguraron que fue “ayudado por su hermano Leandro Buey, secretario del intendente de nuestra ciudad Ezequiel Galli”.

“Este último de los dos hermanos mandó a secuestrar de la sede a la cual pertenecemos muchos socios, de todas las edades y clases sociales, con su poder político”, añadieron.  Entonces expresaron: “Pedimos a los socios, amigos y allegados que nos ayuden a recuperar lo nuestro, la sede y todo lo que se encuentra adentro”.

A su vez, indicaron que “los hermanos Buey lo están talando de a poco Sr. Intendente Ezequiel Galli, abra los ojos, no es bueno para su mandato que no viene muy bien últimamente”.

 

TE PUEDE INTERESAR