Judiciales y Policiales Municipios
Los agresores escaparon

Moreno: balearon a una preceptora frente a la Escuela Nº 32 en un intento de robo

Ocurrió esta mañana en el colegio ubicado en Vicente López y Planes entre Roma y Remedios de Escalada. Dos motochorros intentaron asaltar a una docente. Ella pidió auxilio y salieron de la entidad escolar a ayudarla. La preceptora, de 37 años, sufrió el roce de un proyectil de aire comprimido en el abdomen

Dos jóvenes que se movilizaban en moto intentaron asaltar a una docente y balearon a una preceptora de 37 años en un hecho ocurrido esta mañana frente a la Escuela nº 32 de la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento caso sucedió en la calle Vicente López y Planes entre Roma y Remedios de Escalada cuando los motochorros sorprendieron a la docente Silvana Valeria.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes querían la cartera de la maestra y ella forcejeó y pidió auxilio a los gritos. Enseguida salieron del colegio otros docentes y la preceptora para ayudarla, lo que puso en fuga a los ladrones, pero uno de ellos disparó contra los presentes con un arma de aire comprimido.

Uno de los proyectiles rozó en el abdomen de la preceptora, identificada oficialmente como Sabrina Giordano, la que fue atendida por los médicos que arribaron minutos después al lugar en una ambulancia del SAME.

Cuando llegaron los efectivos del Comando de Patrullas de Moreno los asaltantes se habían escapado y ahora los están buscando.

Investiga la UFI nº 4 de Moreno y personal de la comisaría Octava de esa localidad bonaerense.

Hay que recordar que la Escuela nº 32 fue víctima de un incendio días atrás y que aún no se reanudaron las clases en ese establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR