sábado 23 de febrero de 2019

industria pujante

Vidal, Garro y Perechodnik visitaron una empresa de tecnología en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de octubre de 2018 · 19:30 hs.

El intendente platense junto a la Gobernadora aseguraron que desde el Municipio y la Provincia apoyan el desarrollo de pymes. Garro destaco que estas industrias brindan una oportunidad de estudiar y progresar a cientos de jóvenes.

La gobernadora María Eugenia Vidal; el intendente de La Plata, Julio Garro; y el secretario general del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik; visitaron hoy las oficinas que la empresa de tecnología Accenture tiene en la capital bonaerense.

En esta oportunidad, los funcionarios se acercaron al centro de la multinacional en La Plata, ubicado en diagonal 80 N° 942, donde fueron recibidos por el presidente de Accenture Argentina, Sergio Kaufman, directivos y empleados, junto a quienes realizaron un recorrido por las instalaciones. 

Durante el encuentro, el Jefe Comunal platense manifestó: “Desde el Municipio y la Provincia apoyamos y acompañamos a todas las fuentes de empleo de la ciudad, desde los pequeños emprendimientos y las Pymes hasta empresas multinacionales como esta que tienen base en La Plata y le brindan una oportunidad a los cientos de jóvenes que viven, estudian y quieren progresar acá”.   

Cabe destacar que Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales de estrategia; consultoría digital; tecnología y servicios; y soluciones de operaciones. Con 9000 empleados en todo el país, a escala nacional, es una de las principales creadoras de fuentes de trabajo

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5994
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata