Judiciales y Policiales
MIRA LAS FOTOS DEL BARRIO CERRADO

Insólito: Edesur detectó 145 conexiones clandestinas en un exclusivo country de Cañuelas

La distribuidora “escrachó” a Chacras de la Trinidad después de detectar un masivo robo de energía, que abastecía al Club House, las canchas de polo y las caballerizas. Mirá las fotos del exclusivo country de Cañuelas.

La distribuidora eléctrica EDESUR denunció esta tarde, mediante sus redes sociales, un hecho verdaderamente insólito: el robo de electricidad dentro de un exclusivo country de Cañuelas, mediante el cual se abastecía el Club House, las canchas de polo y las caballerizas.

Fueron, en total, 145 conexiones clandestinas, que, además de ser interrumpidas, motivaron una denuncia penal ante la justicia.

TE PUEDE INTERESAR

“Detectamos 145 conexiones clandestinas en el country Chacras de la Trinidad (Cañuelas). El hurto de energía se producía también en el Club House, cancha de polo y caballerizas”, difundió la cuenta oficial de EDESUR en Twitter, que aseguró haber interrumpido 4 mil conexiones en lo que va del año.

En su página web oficial, Chacras de la Trinidad promociona su “entorno verde y a un paso de la autopista” que es “elegido por los amantes de la naturaleza, los caballos, la vida de campo y el polo como deporte sobresaliente”. “Cuenta con seguridad las 24 hs., sector de corrales, 3 canchas de polo, cancha de taqueo, zona hípica, pistas de vareo, Club House con cancha de tenis y otros servicios de uso común”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR