Judiciales y Policiales
Conmoción

Murió estudiante universitaria de Gonzáles Chaves en La Plata al caer desde un noveno piso

Sucedió en la madrugada del sábado en 44 entre 12 y 13. La víctima, de 23 años, había ido a bailar. Al parecer salió al balcón a fumar y perdió el equilibrio. Estudiaba Relaciones Públicas y trabajaba en la Cámara de Diputados

Una joven de 23 años, oriunda de la localidad bonaerense de González Chaves y estudiante de la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad Católica de La Plata, perdió la vida en las últimas horas en la capital provincial al caer desde el noveno piso del edificio donde vivía, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El trágico episodio sucedió en la avenida 44 entre 12 y 13, a metros de la Plaza Paso y a dos cuadras de donde la joven cursaba la carrera universitaria.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fue identificada oficialmente como Martina Selinger, quien compartía el departamento con una joven de Trenque Lauquen.

El hecho se produjo en la madrugada del sábado. Un jefe policial le dijo a este portal que “la joven había salido a bailar y de regreso en su departamento salió al balcón a fumar y cayó al vacío”.

El cuerpo de Selinger fue hallado en el patio del edificio. Los peritos de la Policía Científica no encontraron rastros de violencia en Martina. La principal hipótesis es que perdió el equilibrio y que el balcón no tiene baranda.

Martina, además de estudiar, trabajaba en la Cámara de Diputados bonaerense. Investiga personal de la comisaría Primera de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR