jueves 21 de febrero de 2019

Entrevista exclusiva

Molotov en Argentina: en sus dos versiones, los mexicanos vuelven con todo y aterrizan en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de septiembre de 2018 · 18:44 hs.

La banda mexicana volvió a girar y esta noche es el turno de Capital Federal. Van a presentar su Desconectour, el mismo show que presentaron hace cuatro meses en MTV Unplugged. La Plata los verá en su versión enchufada la semana que viene. Antes mantuvieron una charla exclusiva con Rock Bonaerense.

Este año marca el regreso de Molotov a los escenarios. Con un show acústico con músicos invitados de primer nivel. Y esta noche, en CABA, participan también artistas locales.

Pero la banda mexicana pasará por La Plata también para presentarse en El Teatro Sala Ópera (Calle 58 nro. 770) el miércoles 3 de octubre. Aunque esta vez no se verá el desenchufado de Museum.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”.

Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde mezclan el humor y sátira con crítica social. Molotov siempre ha desafiado el ‘status quo’ y empoderado a generaciones de jóvenes a través de su poderosa música, letras irreverentes, mensajes sociales y asombrosas actuaciones.

Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata