Sociedad
Buscá en el fondo

Sumados, los cuatro equipos que “libera” la Superliga tienen un punto más que el líder Racing

Quienes tengan el abono clásico podrán ver, como cada fecha, los dos partidos liberados por la Superliga. El segundo turno del sábado y el segundo del domingo los elegidos. De todas formas es fútbol y nunca se sabe dónde puede aparecer un partidazo.

Las transmisiones gratuitas de televisión ya son parte del pasado. El desembarco de la Superliga hizo que el fútbol vuelva a verse sólo a través de señales privadas contratando un pack especial que requiere un pago de alrededor de once dólares mensuales.

Este fin de semana, para buscar que equipos podrán ser seguidos en la televisión abierta habrá que buscar en el fondo de la tabla. El sábado, desde las 17.45, será sin cargo la transmisión de Estudiantes (4 puntos) – Newell´s (5) mientras que el domingo se podrá seguir Patronato – Talleres en Paraná. El Patrón suma sólo un solo punto mientras que Talleres es el mejor de los cuatro con siete puntos. El partido comenzará a las 13.15.

TE PUEDE INTERESAR

Entre los cuatro equipos que se podrán ver este fin de semana suman 17 unidades, apenas una más que líder Racing (16). Esta lectura, es similar a la del torneo anterior, cuando se limitaba a transmitir los partidos de los equipos que peor marchaban en la competencia. De hecho el descendido Arsenal, fue de los más “favorecidos” con las transmisiones liberadas.

TE PUEDE INTERESAR