Martes 11
Diciembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 27-09-2018

“Tallando el elefante” antes de El Emergente: “seguimos disfrutando Neurosis, a la gente le gusta y nos lo hace saber”

La banda platense vuelve a los escenarios de Capital Federal y esta vez el lugar elegido es El Emergente, de Almagro. La fecha es este sábado a las 23:30 y la banda invitada es: Dulce Marian. Mirá la nota completa.

“Tallando el elefante” sigue mostrando su “Neurosis” en Capital Federal y el sábado a las 23:30 estarán tocando en El Emergente junto a la banda local,  Dulce Marian. Pasaron por Rock Bonaerense y adelantaron que están preparando un nuevo disco y que van a cerrar el año en La Plata.

“Estamos con todas  las ganas de volver a Capital Federal, experimentando allá, muy contentos”, así comenzaba la entrevista Augusto “Cara” Graciosi, voz y compositor de la banda.

Hace un año en Romaphonic, bajo la producción de Manuel Rodríguez, líder de Sueño de Pescado, sacaron “Neurosis”. Un disco que los llevo a tocar en Capital Federal y a llenar el Teatro Sala Ópera de La Plata. “Ya estamos trabajando para el próximo disco, muy tranquilos y tomándonos el tiempo necesario”, adelantó el “Cara”.

En La Plata van a tocar antes de fin de año pero aún no tienen definido el lugar, “está muy difícil porque las fechas están ocupadas y antes había más lugares para tocar”, relata.

Al ser consultados por la situación del país y la venta de entradas, Facundo Bratulich, baterista de “Tallando”,  comentó que “es raro porque en contraposición a la realidad del país a esta banda, show tras show, le viene yendo cada vez mejor. Esperemos que siga la buena racha”.