MIRÁ EL VIDEO

Rompehuelgas top: funcionaria PRO ofreció autos y limpieza energética para evitar faltazos en pleno paro

Se trata de Marina Klemensiewicz, secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación. En pleno paro, ofreció limpiezas energéticas y hasta un pool para que los empleados vayan a trabajar a pesar del paro.

En pleno paro general y mientras cunde el descontento con la administración de Macri, contra las cuerdas por la marcha de la economía y las exigencias del FMI, una funcionaria del Ministerio del Interior fue filmada mientras llevaba a cabo “limpiezas energéticas” a sus empleados.

Se trata de Marina Klemensiewicz, secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, politóloga y amante de las prácticas esotéricas a juzgar por las imágenes a las que accedió INFOCIELO. Entre bromas, se la ve quitándoles “malas ondas” a los trabajadores de la cartera.

TE PUEDE INTERESAR

El video, reconstruyó INFOCIELO, fue tomado en pleno paro nacional, mientras el presidente Mauricio Macri bailaba en Nueva York y los trabajadores de la CGT, las CTA y el moyanismo le reclamaban un cambio de rumbo económico.

El paro fue una verdadera preocupación para la funcionaria, que es además exesposa del vocero presidencial Iván Pavlosky. En las horas previas, se ocupó de garantizar que los trabajadores de la Secretaría concurran a la oficina. Para eso puso a disposición autos y coordinó la modalidad de “home office”.

Pero además promovió incentivos: los que iban a trabajar despúes podían sumarse a jugar al pool. No todos: sólo los que viven por “Palermo, Núñez, Belgrano, Recoleta, Villa Crespo”, según consta en los chats de organización a los que accedió este portal.

TE PUEDE INTERESAR