Sociedad
Fanático

¿Se postuló al arco de Boca? Enterate que arquero compartió una foto con guiño xeneize

En las últimas horas, un arquero argentino que juega en el exterior, publicó una foto suya luciendo el buzo que utilizaba Navarro Montoya en sus años de arquero del club de La Ribera.

Las cuentas de Instagram son terreno fértil para que, vía fotos o mensajes “misteriosos”, se manden señales por elevación. Los futbolistas no esquivan esta posibilidad y en las últimas horas un arquero, que supo vestir el buzo de la Selección, publicó una imagen suya de niño atajando con un histórico buzo xeneize a la que acompaño con la frase “Alcanza sus sueños quien lucha por ellos”.

TE PUEDE INTERESAR

El arquero es cuestión es Agustín Marchesín. El ex Lanús que su momento declaró “En River no atajaría, todo el mundo sabe que soy hincha de Boca”, subió anoche una imagen suya de niño con el histórico buzo que usaba Navarro Montoya en el arco xeneize.

El inconveniente es que Marchesín tiene contrato vigente con el club América mexicano y hace unos días tuvo que salir a aclarar que su deseo era quedarse. Sin embargo, el fanatismo del guardameta pudo más y generó revuelo ya que, en medio de una situación complicada para Boca tras la lesión de Esteban Andrada, y los rumores de la contratación de un arquero el ex Lanús, expuso su foto, su frase y su claro deseo de vestir la camiseta del club de sus amores.

TE PUEDE INTERESAR