Judiciales y Policiales Municipios
En La Plata

Salvaje ataque en un Jardín de Infantes: robaron, causaron daños y hasta defecaron en una salita

Ocurrió durante el fin de semana en la entidad de calle 2 bis entre 516 y 517. Los vándalos doblaron las rejas y rompieron una puerta. Luego provocaron destrozos en las instalaciones y juguetes y se llevaron elementos de informática, un equipo de música y un televisor. Investiga la comisaría Sexta

Vándalos se colaron este fin de semana en un Jardín de Infantes Municipal n° 6 “Hugo Strunz” de la localidad platense de Ringuelet para ocasionar diversos daños y para robar elementos de informática, un televisor y un equipo de música, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho fue denunciado por Andrea, de 34 años, la directora de la entidad, en la comisaría Sexta, ni bien advirtió el hecho de inseguridad esta mañana.

TE PUEDE INTERESAR

Todo sucedió en las instalaciones ubicadas en 2 bis entre 516 y 517 cuando las autoridades advirtieron que uno de los accesos había sido violentado y que faltaba un CPU, un monitor, una impresora, un televisor y un equipo de música.

Además de ocasionar daños en las instalaciones, los ladrones rompieron juguetes de los nenes, arrojaron comida al piso y hasta defecaron en una salita.

En el caso tomó intervención la UFI n° 9 de Autores Ignorados, desde donde solicitaron que peritos de la Policía Científica tomaran rastros de los intrusos.

TE PUEDE INTERESAR