La Plata

Cómo se verá afectada la recolección de residuos durante el paro general del próximo martes

La Municipalidad de La Plata recomendó a los vecinos del casco urbano sacar los residuos habituales en la jornada de hoy o esperar hasta el martes, y en las localidades hacerlo hoy o el lunes.

Debido al paro general del próximo martes, en la ciudad de La Plata se encontrará interrumpida la recolección de residuos del lunes por la noche en el casco urbano, y durante la jornada del martes en las diferentes localidades.

En ese aspecto, desde la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental detallaron que “el servicio de recolección de residuos no tendrá actividad en la noche del lunes y durante el día del martes, pero se retomarán los recorridos del casco fundacional el martes por la noche y el miércoles el servicios será normalizado en su totalidad”. 

TE PUEDE INTERESAR

Por otra parte, en relación a lo que será la jornada del martes, se aclaró que el Servicio de Emergencias SAME atenderá con normalidad y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), mantendrán el servicio de atención mediante enfermería. 

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante toda la jornada, mientras que habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería. 

Asimismo, la República de los Niños estará abierta en su horario normal de 10 a 19 horas, con entrada y servicio de estacionamiento tradicional. Por último, se informó que el Mercado Central abrirá normalmente el día martes y el Mercado Regional abrirá sus puertas en el horario tradicional.

TE PUEDE INTERESAR