Judiciales y Policiales Municipios
peligro

Pudo ser tragedia: encontraron una granada en un Hospital Paroissien de La Matanza

El hecho ocurrió en la localidad de Isidro Casanova, donde no hubo heridos. La brigada anti-explosivos de la Policía Bonaerense detonó el artefacto.

La conmoción se apoderó del Hospital Paroissien, en la ciudad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, cuando trabajadores del nosocomio encontraron una a granada en una zona de libre acceso público. En el lugar se hizo presente la Brigada antiexplosivos de la Policía de la Provincia.

El artefacto se encontraba al lado de un tubo de gas y fue encontrado por un policía que trabajaba en el lugar. El operativo continuó con la explosión controlada de la granada por parte de la fuerza especial. Trascendidos indican que el explosivo habría sido colocado por un paciente que pertenece al área de salud mental. Como consecuencia de ello, el ministro de seguridad Cristian Ritondo ordenó reforzar la seguridad de los hospitales bonaerenses.

TE PUEDE INTERESAR

El ministro de salud, Andrés Scarsi, repudió el hecho y lo catalogó de grave. Además pidió la tranquilidad de los pacientes y los trabajadores: 

TE PUEDE INTERESAR